viernes, julio 04, 2008

SALÓN INTERNACIONAL DEL TUNING 2008

Por segunda ocasión el tuning y el car audio se reunieron en el Salón Internacional de Tuning con el fin de premiar a los mejores autos modificados o tuneados, y que son el sueño del auto que nos gustaría tener o lograr que nuestro auto se viera así.

Hay que aclarar que algunos de estos autos ya no tocan los caminos porque sus acabados son tan caros y delicados y son llevados en grúas y transportados con el cuidado y cariño que se tiene con los autos clásicos.

Aquí podemos ver un auto con los colores clásicos de Optimus Prime, el líder de los autobots, en transformers, ¿me pregunto si podrán tunear un auto a manera que se convierta en robot?

Las luces de neón, equipo de audio, reproductor de DVD, pantallas de cristal liquido, mejoras en el motor, pintura aplicada mediante electricidad, y diseños especiales conforman parte del tuning y en este Volkswagen que ha ganado varios premios notamos lo anterior.

Aquí tenemos bicicletas diseñadas con colores llamativos, diseños especiales que simulan motocicletas y claro hay que pensar que estos modelos cuestan mucho más que la mejor bicicleta de montaña, todo esto por ser un concepto artístico.

X box llevó juegos de carreras al evento, y muchos tuvieron la oportunidad de imaginar que conducían autos como los de la expo.

Y aquí les muestro como estuve en uno de estos increíbles automóviles.

Finalmente en nuestro stand de Motorpress Televisa y Maxitung nos dedicamos a tunear un Renault, pero a golpe un buen mazo, sé que los puristas deben odiar estos, sin embargo todo fue por la buena causa de apoyar al orfanato la “Paz”, aquí ver como estoy quitándole el corazón a esta bestia... Que diga el volante a lo que quedó como una chatarra.

Nos vemos en el próximo evento que será Expomoto en el Wold Trade Center.

2 comentarios:

Trapo dijo...

HOLA MANDO:
Hace un buen rato que no veía tu "Blog", felicidades por tus dos últimos reportajes, Muy bonitos, ilustrativos e interesantes. Apropósito, a donde puedo llevar a "Tunear" mi auto, recomiéndame un lugar, ya de perdis un buen CarWash.

Nuevamente felicidades y adelante.

TRAPO.

Anónimo dijo...

stan re buenos!!!!y las bicis tmb