sábado, abril 19, 2008

XXII Gran Concurso Internacional de Elegancia - Club Jaguar

Muchas veces cuando nos hablan de vehículos con más de 10 años de antigüedad o con muchos años en circulación nos encontramos con la horrible visión de un auto casi convertido en chatarra, sin embargo existen personas que no piensan así, y para ellos desde hace 22 años fue creado el Concurso internacional de la elegancia.

Este concurso nos muestra que con los medios adecuados, se puede mantener en excelentes condiciones modelos de hace un siglo o más y que forman parte de nuestra historia, no sólo en México, sino en el mundo, porque existen diversas categorías, que van desde restauración, auto europeo, auto americano, convertibles, e incluso autos de clásicos.

Así al ver pasar varios autos, la primer impresión que se tiene es de estar en otro mundo o que en cualquier momento podríamos ser parte de una fotografía en sepia, con autos de hace más de 60 años, sino lo creen vean este jeep Wilys de hace 61 años y que fue el encanto en nuestro stand de Automóvil Panamericano, junto a otro jeep de Guerra en la sección del Action team.


Varios medios, se encargaron de cubrir este evento y aquí tenemos una imagen de Automóvil W, transmitiendo desde nuestro stand, ¿como ven? Ahora sí, nos tocó ser parte de la cobertura y los comentarios del evento.


Vean otro de los jeep en el stand de Action team, si no se fijan en el fondo podrían pensar que esta foto tiene varios años de haber sido tomada.


Desde hace tiempo los autos deportivos llaman la atención de muchos, y, en el momento que salieron de la línea de producción, nadie se imaginaba que ahora son un clásico.


Este otro auto me hace pensar que no tardo en ver salir a los intocables con metralleta en mano a punto de imponer la ley seca y combatir el mercado negro, de venta y comercialización del alcohol desde 1920 hasta 1933 en los Estados Unidos.


Tampoco pudieron faltar las pruebas de manejo de vehículos todo terreno, y que sorprenden con lo que pueden hacer.

Bueno, estuvo increible ¡hasta el siguiente evento!

No hay comentarios.: