domingo, noviembre 25, 2007

Expo Off Road y más

Durante un fin de semana completo (del 23 al 25 de Noviembre) se llevó a cabo la primera edición de Expo off road y más, donde diversos expositores como Audi, Chevrolet, Mercedes Benz, Mitsubishi, Mazda, GMC, Cadillac, Fiat, Suzuki, Mercury, Volkswagen, Land Rover, Ford, Hummer y Lincoln presentaron las novedades del 2008 y varias actividades al aire libre además de pruebas de manejo, en especial de autos tipo jeep, SUV’s, Crossover’s y 4x4.

Este evento que surgió como una alternativa a la falta de organización de la emisión de este año del salón internacional del automóvil, tuvo como sede La hacienda Jajalpa, ubicada en el Km. 44 de la carretera Toluca – México y se espera que conforme pase el tiempo sea una de las nuevas atracciones para los amantes de estos vehículos.
En el stand de Ford se mostraba lo cómodos que son estos vehículos.





Mitsubishi mostró lo nuevo para este 2008.
Que decir de los automoviles Lincoln.




Mercedez Benz y sus autos de ensueño, y a decir verdad aún quiero un Mini cooper, pero este auto no está nada mal.

En el stand del action team, y las revistas Automovilismo panamericano, Motociclismo panamericano y Autoplus, tuvimos de exhibición un jeep y un par de cuatrimotos, además que ustedes pueden ver mi atuendo del action team, mismo que usé durante el evento.
Aquí pueden ver nuestro mostrador, emulando en algunas partes los pasajes de montaña y mostrando algunos artículos promocionales tanto de action team, como de motociclismo.

2 comentarios:

Chicharito dijo...

Que buenos articulos hace un primo mio que es muy agradable y lo quiero mucho; pero los tuyos también son muy buenos buenos ese primo que te cuento me enseñó muchas cosas y por eso lo quiero tanto, ah y tiene un hermano que es super chistoso y me hece reir mucho, y a su mama osea mi tía la quiero muchisimo porque en ella siempre he podido confiar y siempre me ha querido y consentido mucho pero hace tiempo que no los veo, pero no hemos perdido contacto cuando estoy triste o necesito un consejo ellos siempre estan ahi, si los ves me los saludas mucho y les dices que los quiero y los extraño mucho, besos ciao.

Trapo dijo...

BRAVO MANDO:

No dejes que se oxide el hierro que hay en Tí.

TRAPO