jueves, noviembre 01, 2007

La revista sembrada o "yo no fui" continuación del EGS

Después del evento electronic Game Show, me quedé leyendo una de las revistas de Club Nintendo y me encontré una anegdota de Gus Rodríguez y Pepe Sierra sobre la vez que se pusieron a jugar futbol de oficina (¿qué pensaran los de Compañía Papelera Escolar de su entonces equipo de publicidad?), entonces de ahí decidí comentar algo que nos paso en el evento (notese la foto de los susodichos).

Como recordaran me enviaron al stand de Nintendo, lo cual me permitió conocer a todo el Staff de Club Nintendo, desde Panteón, Pepe, Gus, Crow, Toño, Master y Frank, en este caso como nuestro Stand sólo se enfocó a video juegos, lo único que veíamos fue a fans de la revista, al frente los juegos de Sonic y Mario en los olímpicos del 2008, atrás los juegos de nintendo y a la derecha un stand de Microsoft, por lo que en la hora de comer o cuando se podía, algunos ibamos a dar una vuelta a probar todo lo que motraba el Electronic Game Show.

En eso nuestro amigo Hugo Hernández; mejor conocido como Crow, regresó con un par de revistas FHM, obviamente para caballeros, pues la editora de la misma tenía un stand en el lugar, como es de esperarse ese par de revistas salía de lo que motrabamos de Nintendo y de las suscripciones a la revista que nosotros promoviamos, así que Crow se dispuso a guardarlas en donde teníamos algunas revistas y nuestras pertenencias, mientras tanto yo comentaba algunas cosas con Frank el diseñador de la Revista Club Nintendo (a la izquierda el Mii de Frank).
Como algunos sabrán, Frank es una persona seria, pero muy buena onda, yo lo describiría como todo un caballero, así que en lo que estabamos platicando sobre algunas cosas; un señor llegó con su par de pequeños a preguntar sobre nuestra revista, y, si teníamos algún ejemplar de cortesía, a lo que Frank procedió a regalar una revista, por lo que sacó un paquete que teníamos guardado.


Cual fue la sorpresa al ver que en la parte superión estaban las FHM, por lo que la actitud del Señor que iba con sus hijos fue "oiga, si esa es la revista hasta yo me suscribo" pero Frank de inmediato haciéndo lo mismo que aquel niño verde de un partido político dijo - cómo cree, esta revista es del chavo - Obviamente refiriendose a mi y ya sin poder decir "me chamaquearon" mejor dije que sí, aunque la cara de risa que tráia (después de ver la situación), estoy seguro no la pude disimular, creo que es la primera vez que me culpán de algo y me da risa.
Al final del evento, Hugo (su Mii a la izquierda) bien quitado de la pena llega por sus revistas, se despidió de todos muy efusivamente, mientras se escuchaba el comentario de Frank, " esas revistas me las sembraron y ya supe de quién son", las risas no se hicieron esperar, y en medio de algunas bromas Hugo se llevó sus revistas sin darle importancia al asunto, y aunque a veces me los encuentro en los pasillos de la editorial y me saludan tan alegres, no puedo olvidar el caso de la revista sembrada en medio de un Electronic Game Show.

2 comentarios:

animenintendomaniaco!!!!! dijo...

Hola, muy interesante tu relato, de casualidad no tendras los especiales de Club nintendo que regalo en los EGS 2003 y 2004??? si los tienes no te gustaria venderlos???? Gracias

Armando García dijo...

Hola animenintendomaniaco, por desgracia no tengo ninguno de esos especiales del EGS en ese momento aún no tenía contacto con la editorial, sin embargo debe haber alguien que los tenga y si llego a saber yo mismo te aviso, un saludo y gracias por leer mi post.