sábado, octubre 27, 2007

Electronic Game Show 2007

Del 26 al 28 de Octubre se llevó a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México el Electronic Game Show, donde expositores y desarrolladores de la industria del videojuego, mostraron lo nuevo para las diferentes consolas, tanto caseras como portátiles.
Este evento ya reconocido por video jugadores permitió probar los juegos nuevos en las consolas que dominan el mercado, Sony (con su Playstation 3 y el PSP), Microsoft y su X-Box 360 y Nintendo con el novedoso Wii y su nueva forma de jugar, además del Nintendo DS claro está.

Por otra parte en el stand de Nintendo hubo gran emoción por los autógrafos del staff de Club Nintendo, en especial por Pepe Sierra y Gus Rodríguez, quienes también son conocidos por ser los escritores de Eugenio Derbez.

También Hubo figuras de otros medios que se dieron una vuelta entre tanto video jugador, como Gabriel Chávez, conocido por ser la voz original del Sr. Burns en Los Simpson y si no creen lo que digo, vean su corbata.
Otra novedad fue la oportunidad de crear un Mii (se pronuncia igual a Me en inglés) que es la versión virtual de una persona o para explicarlo mejor; es como podrías verte en el mundo del Wii de Nintendo.

Aquí cada video jugador compitió por hacerse lo más parecido posible en pantalla y asi ganar una playera del 16 aniversario de Club Nintendo.



Pero quién nos asegura que hay mucha diferencia entre la realidad y los videojuegos, estos luchadores se ven como si estuviéramos viendo una lucha en vivo y en directo.

Finalmente los video jugadores fueron los que ganaron en este y muchos de ellos, no sólo se divirtieron sino ganaron premios en efectivo gracias a su gran habilidad, por lo que muchos esperan el siguiente año y los cambios que habrá en un futuro no muy lejano en el desarrollo de juegos nuevos.

No hay comentarios.: