lunes, octubre 22, 2007

Salón internacional de la moto 2007

Del 19 al 21 de octubre del 2007 se llevó a cabo por quinta ocasión, el salón Internacional de la moto, en donde varios expositores y medios de comunicación tanto impresos como electrónicos mostraron lo que les apasiona; que son las motocicletas, todo esto organizado en el centro Bancomer ubicado en Santa Fe en la ciudad de México.

Fue posible presenciar actos como el globo de la muerte, equipos acrobáticos, pasarela de Playboy y muchas opciones de diversión más; mientras los asistentes observaban las maquinas mostradas por diversos expositores y que en muchos casos, son el sueño de todo motociclista.

Aquí podemos apreciar uno de los stands de motocicletas y este vehículo que llamó mi atención.

El stand de KYMCO y sus motocicletas deportivas.

Carabela no podía quedarse atrás como expositor y por ser uno de los que llamaron más la atención, entre los asistentes.

Al darse por terminado el evento todo es desarmado y aquí está el stand de la revista Motociclismo en el cual pude atender a los asistentes y ser parte de este inigualable evento, y debo confesar que es difícil imaginar la cantidad de gente que pasó por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TAL COMO ESTAS TOCALLO SOY ARMANDO GARCIA RODRIGUEZM DE LA CIUDAD DE MEXICO EN TLALPAN AVER QUE DIA NOS CONTACTAMOS Y NOS DAMOS LA BUELTA EN LAS MOTOS ESTOY ARREGLANDO UNA HONDA SWADOW 750 Y VEO QUE TE LATEN LAS MAQUINAS TE ESTOY VIENDO