jueves, julio 17, 2008

Expomoto


Del 17 al 20 de junio se llevó a cabo la expomoto 2008 con el lema "la moto es la solución" y muchos de los expositores también pensaron lo mismo, porque se promovió este medio de transporte como uno de los que se debe apoyar en este país.
Algunas de las motos mostradas ya fueron catalogadas, analizadas y revisadas por los expertos, sin embargo, cuando alguien quiere comprar un vehículo como este no duda en llevar en efectivo más de 150,000 pesos.

Algunas variantes de motocicleta o de vehículos con un motor de este tipo se mostraron y aquí vemos uno en el stand de Yamaha.
Hubo presentación de acrobacias y museo de la motocicleta, donde se preguntaba si serán obras de arte y la respuesta es "sí", en especial después de ver una motocicleta hecha con madera y los detalles artesanales que caen en lo maravilloso e increíble.
Además del museo hubo un outlet de motocicletas, lo cual permitió; que quien quisiera pudiera deshacerse de una motocicleta de gran valor, cambiarla por un modelo más reciente, venderla o hasta conseguir una que tuviera las características acordes a sus necesidades.

Finalmente les muestro parte de nuestro lugar de trabajo donde muchas personas pudieron visitar nuestro stand de Motociclismo panamericano y llevar desde un recuerdo, hasta algunos ejemplares de cortesía, espero que alguno de los que rondan la red nos haya visitado, hasta el próximo evento.

No hay comentarios.: