viernes, febrero 23, 2007

Místico contra Paul Yester en... ¡LA HORA DE LA PAPA!

Después de aceptar el reto, Paul Yester (Gustavo Munguía) se enfrentó a Místico en el cuadrilátero de la arena México, para demostrar que no sólo pide perdón a nombre de todos los meseros de este mundo, además de asegurar al público que no es niña.


Este programa especial de La hora de la papa estuvo condimentado con la presencia de banda Pelillos, por otra parte Jackie García (sin parentesco conmigo) y Arath de la Torre se enfocaron a ver las impresiones de los contendientes y a avivar el espíritu de lucha que esa tarde imperó, presentando las secciones clásicas de la emisión y algunos enlaces con Paul y Místico en vestidores.

El evento principal fue la pelea, en la cuál, el hacker entró al quite para ayudar a Paul, pero no pudo hacer nada y casí salio huyendo.


Jackie al tratar de ganar tiempo para su compañero, obtuvo en respuesta un beso por parte de Místico, sin embargo, todo esto no fue suficiente para evitar que en la primera y la tercer caída Paul terminara en la lona, pero sin guardarle rencor a su oponente quien era el favorito de los asistentes.
En este momento Paul sucumbe ante Místico


Finalmente todos contentos, sin embargo Paul dice que regresará por la revancha pero en realidad no sabemos ¿cuándo, ni cómo lo hará? Pero cuando ocurra Místico estará ahí para enfrentarlo.

1 comentario:

Alejandro Arrieta dijo...

Oye Armando, un saludo. Yo soy el hermano de Jacob y quiero pedirte si esto es posible, que me pacilites una foto o me consigas una foto de Jackie García. Por lo pronto me contento y me conformo con las uqe has puesto en tu blog...y de la que me he bajado una copia...Mucho te agradeceré tu apoyo en esa cuestión de la instantanea....vale