miércoles, noviembre 29, 2006

Implementando Windows Vista

Con el fin de dar a conocer las ventajas del nuevo sistema operativo Windows Vista; Microsoft de México invitó a profesionales de la tecnología al World Trade Center de la ciudad de México, para demostrar que siguen siendo líderes en el mercado informático.

Jesús Rámirez, el conocido Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 17, dio una conferencia para invitarnos a cambiar nuestra mentalidad y conseguir ir más allá de los límites que hemos imaginado.
Luis Daniel Soto, Director de Divulgación Tecnológica de Microsoft México, habló de las ventajas y las decisiones tomadas para la creación de Windows Vista.
La sala de prueba de Windows Vista y computadoras ienovo, permitió entrar a Internet o a otros recursos de Windows, con el fin de mostrar el cambio en el entorno de este sistema operativo.
En medio del evento seres provenientes de un circo, a ritmo de samba y batucada desfilaron, mientras bailaban y divertían a los presentes.

Las retas en Dead or Alive, mantenían a los jugadores al pendiente de quién será el peleador más fuerte en la arena del X box 360. Este sistema tiene varios seguidores y en especial DOA; juego desarrolado por Tecmo utiliza el poder gráfico de la consola.


Electronic Arts y si FIFA 07, llamaron la atención de la afición futbolera en X box 360.

No hay comentarios.: